¿Es Australia es el destino ideal para aprender inglés?

Australia es uno de esos países que aparecen permanentemente en la mente de los jóvenes de todo el mundo, por la fuerte influencia de la cultura británica, el sinónimo de calidad de vida y de multiculturalidad, De hecho, a la hora de estudiar inglés es considerado como el destino ideal para aprender esta lengua.

Los bajos índices de desempleo que se presentan en el país y la solidez de su sistema educativo hacen que Australia sea uno de los 15 mejores países para vivir en 2017 según la U.S. News & World Report, y uno de los 4 mejores países para trabajar en 2016 de acuerdo a la OCDE. Por estos y otros motivos, Australia es uno de los países más populares entre los estudiantes internacionales que buscan dar un impulso a su carrera y aprovechar los beneficios laborales de este destino.

Uno de los motivos para elegir Australia es la inmersión cultural que se genera al convivir con tantos miles de hablantes, que permiten tanto a turistas como a estudiantes aprender la lengua de una forma pasiva, amena y sencilla.

(Le puede interesar: Australia abre sus puertas a universitarios peruanos)

Como destino turístico, Australia atrae cada año a cientos de miles de turistas de todo el mundo, los que aportan sus acentos y variaciones a este idioma y permiten así generar una mezcla positiva para aquellos que intentan aprender inglés en Australia.

Por si fuera poco, la enseñanza misma del inglés es una de las mejores del mundo. Los cursos son modernos y de vanguardia, completamente adaptados a las exigencias del mercado educativo y laboral. Además, los requisitos para los docentes son tan estrictos que aseguran un excelente nivel en la enseñanza.

Fuente: Universia Noticias