¿Cómo hacer un maquillaje de mariposa para niñas?

Replica Watches Replica Rolex Watches

¿Cómo hacer un maquillaje de mariposa para niñas?

Si tu hija quiere disfrazarse de mariposa, solo necesitas algunos materiales. Foto: Google

En ocasiones, los maquillajes pueden ser el mejor disfraz que nuestros pequeños luzcan en estas festividades. Te enseñamos paso a paso el maquillaje de mariposa.

Hace unos años todos esperábamos la llegada de Carnaval como agua de mayo para poder disfrazarnos y maquillarnos sin parar. Ahora, Halloween está cada vez más integrado en nuestra cultura, pese a que es una tradición anglosajona. Los niños ven en esta festividad una nueva oportunidad para disfrazarse y maquillarse y, aunque la temática es el terror, también podemos optar por maquillajes de otro tipo.

Los disfraces ofrecen a los niños un montón de posibilidades, no solo de divertirse, sino de desarrollarse positivamente en su interior. Pueden ser una herramienta perfecta para que los niños saquen a la luz miedos escondidos y para desarrollar su imaginación formando mundos paralelos de fantasía.

Para crear un buen disfraz, hacen falta muy pocos materiales. A veces, el traje es lo menos importante. Si sabemos elegir un buen maquillaje, el resultado será igual o incluso mejor.

Si tu hijo quiere disfrazarse de mariposa, solo necesitas algunas pinturas y un poco de purpurina.