Festival BIG será del 24 de junio hasta el 2 julio

Replica Watches Replica Rolex Watches

Festival BIG será del 24 de junio hasta el 2 julio

La quinta edición del Festival de Juegos Independientes de Brasil, más conocido como Festival de BIG, comienza el sábado 24 de junio, en Sao Paulo, y sigue con la programación hasta el 2 de julio. Considerado como el tercer mayor festival de juegos independientes en el mundo y la mayor de América Latina, la voluntad BIG, en 2017, el apoyo y la participación del Ministerio de Cultura.

"La SEC (Secretaría de Economía de la Cultura) apoya la primera vez que la realización del gran festival, que mucho se ha destacado como una importante plataforma de negocios para cumplir con los profesionales y la educación pública industria del juego en Brasil. Esperamos nuestro apoyo contribuyendo así al desarrollo de la industria de juegos y la consolidación de su plataforma principal negocio en el país, el Festival grande", el secretario de Economía del Ministerio de Cultura Cultura, Mansur Bassit.

La entrada será gratuita, el público puede disfrutar de 140 conferencias nacionales y cumplir con 45 juegos finalistas que estarán en exhibición. También hay actividades exclusivas para profesionales que son pagados e incluyen ruedas de negocios.

Parte de los juegos de exhibición están a un premio internacional que elegir al mejor del año en 11 categorías. Ellos son: Mejor juego; El mejor juego de Brasil; Mejor juego de América Latina; Mejor juego educativo o de impacto social; Mejor juego de realidad virtual; El mejor arte; Mejor Narrativa; Premio a la innovación; Mejor Sonido y Mejor juego. Los ganadores serán anunciados el día 29 en la entrega de premios.

Economía de la Cultura

Para Bassit, el segmento de juegos digitales es uno de los sectores más dinámicos de la economía de la cultura. "La industria ha visto índices de innovación, crecimiento, profesionalización e internacionalización significativa, en un período muy corto de tiempo. Estamos seguros de que estos índices tienen un gran potencial para la expansión y, por lo tanto, la Secretaría de Economía de la Cultura considera importante el apoyo acciones dirigidas al desarrollo del sector", dijo.

También de acuerdo con el secretario, todas las conferencias y mesas Festival de programación serán grabados y editados para la celebración de tres cursos en línea en colaboración con la Universidad Federal de Rio Grande do Sul (UFRGS) y la Asociación Brasileña de Desarrolladores de Juegos e (Abragames). Este material debe ser de libre disposición de los profesionales de la industria en la segunda mitad de 2017.

Gran Festival

Fecha: 26 de Junio ??a 2 de julio de 2017

Lugar: Centro Cultural de Sao Paulo

Dirección: Rua Vergueiro 1000, Paradise, SP

exposición gratuita

Más detalles en: Bigfestival.com

Con información de: Ministerio de Cultura Brasil