Ruy Barros: Ganador del premio especial de Metro Brasil

No importa la edad que tengas, una vez que la magia de la fotografía te atrapa ahí quedas enganchado porque eres tú quien captura el mundo entero y los instantes y el mejor momento.

Esta es la historia de Ruy Barros, fotógrafa nativa de República Dominicana que ganó el premio especial de fotografía de Metro Brasil.

Estas son las cinco mejores fotos de su galería:

 

 

La mejor foto

Barros expresó que la fotografía que más me gustó fue la de dos niños sentados en la puerta de una casa, interactuando con una tablet. “Ese momento me mostró cuán importante es la tecnología para conectar a las personas de las áreas más remotas con el resto del mundo”.

La joven agradeció la oportunidad que Metro le dio con este viaje fantástico a este mundo mágico y misterioso.

La isla y su energía me voló la cabeza. Visitar Rapa Nui (Isla de Pascua), es como viajar a un cuento de hadas. Está llena de mitos, fantasías e historias. Los templos de los Moais, los volcanes extintos, los acantilados, la cultura, las cuevas y el cielo nocturno estrellado son atracciones indispensables para aquellos que disfrutan de la historia, la aventura y la naturaleza.

"No podemos dejar de hablar de su gente sencilla y acogedora, que se preocupa por este lugar sagrado. Una pequeña isla en medio del Océano Pacífico conocida por sus antepasados como “El Ombligo del Mundo”, llena de vibraciones positivas, sensaciones que te hacen parar y pensar en lo espléndida que es la vida, en la que siempre debemos estar en relación con la naturaleza", dijo Barros.

La Polilla de Libro / Brasilera