Los Cuentos de Íam, lectura infantil que todo padre debe tener

Replica Watches Replica Rolex Watches

Los Cuentos de Íam, lectura infantil que todo padre debe tener

Íam es un niño de nueve años quien en compañía de sus tres mascotas, Manchas, Red y Minú, se sumerge en grandes aventuras para descubrir lo compleja y grandiosa que es la vida.

Así son Los Cuentos de Íam, historias presentadas en formato digital las cuales pueden ayudar a los padres a responder algunas interrogantes que hacen los niños, quienes siempre quieren saber el porqué de lo raro, complejo y humano.

La imaginación es la clave en estos cuentos, pues son las tres mascotas - Manchas el viejo y gruñón perro que se cree sabio, Red la pez adorable pero con mucha razón y Minú el perezoso y ladino gato que parece tonto pero no lo es -  quienes en asombrosas vivencias explican a Íam – un pequeño curioso que no se cansa de preguntar - todas esas cosas que a los niños les resulta difícil entender y a los padres difícil de explicar.

¿Y a quién se le ocurre crear un cuento en donde tres animales le hablan a un niño? Para responder podemos antes hacerte unas preguntas, ¿cuándo eras niño tenías mascotas? ¿ellas te hablaban? ¿le preguntabas sobre cosas que no entendías o le contabas tus secretos? ¿creías que tus animalitos eran superhéroes que todo lo sabían y respondían? ¿creabas grandes historias junto a ellos?

Eso es lo que le sucede a Íam y sí, Íam es un niño real al igual que lo son Manchas, Minú y Red, es por esto que el autor de Los Cuentos de Íam se ha sumergido en las mentes de los cuatro inseparables amigos, encontrando, en aventuras plasmadas en grandiosas páginas ilustradas que encantarán a los pequeños de la casa, la forma de ayudar a los padres quienes en muchas oportunidades no saben la manera de explicarle a sus hijos muchas cosas que a diario les suceden o preguntan.  

Así que no lo dudes más, si tienes hijos, sobrinos, primos o nietos en edades donde los juegos, la curiosidad y la duda son el día a día, te invitamos a descubrir el mundo de Los Cuentos de Íam disponibles en www.loscuentosdeiam.com. Síguenos en nuestras Redes Sociales (Instagram, Facebook y Twitter): @LosCuentosDeIam

 

Los Cuentos de Íam