Hoy recordamos los tres disparos del Actor Phil Hartman

Replica Watches Replica Rolex Watches

Hoy recordamos los tres disparos del Actor Phil Hartman

Phil Hartman era un cómico canadiense, superdotado. Enérgico y natural, arrancaba risas sin hacer cosquillas. Tenía el carisma de un actor de cine y su dominio de las imitaciones, que preparaba a conciencia, le hacía casi imbatible en voces y gestos.

Te Podría interesar: “Hackean las matemáticas” para promover la educación sexual

Hartman coqueteaba a su manera con un cierto histrionismo que nunca tocaba, sabedor de cuál es el respeto debido al espectador y a los personajes que recreaba. Su evidente talento le abrió las puertas de uno de los grandes programas de la historia de la televisión: Saturday Night Live. Ganada la oportunidad, haría gran fortuna en la televisión como también en el doblaje, incluso haciendo algunas apariciones bastante recordadas en ciertas películas. Con 38 años, y no sin una prueba de casting surrealista, el actor nacido en Ontario, Canadá (24 de septiembre de 1948) se convertiría en una de las grandes figuras de la comedia estadounidense, martirizado por su mujer bajo intenso ruido mediático.

Te Podría interesar: Telenovelas: El molde de los adolescentes

En la noche del 27 de mayo de 1998. Fue asesinado con tres tiros, “Era la última persona que te esperarías encontrar en la crónica de sucesos del periódico” Dan Snierson para Entertainment Weekly.