Replica Watches Replica Rolex Watches

Cuentos que Darth Vader le leería a Luke y Leia

Foto: Google

Es casi seguro que si Darth Vader hubiera podido criar a sus hijos, Luke y Leia, no habría caído en el lado oscuro. Y es que hay pocas cosas tan importantes para crear lazos familiares como los cuentos que despiertan la imaginación de los más pequeños (y de sus padres), por eso queremos recomendarte algunos libros infantiles para ti y tus hijos.

'Buenas noches, Darth Vader'

Jeffrey Brown ha conseguido un enorme éxito en todo el mundo con sus libros infantiles protagonizados por los personajes de Star Wars: Darth Vader e hijo; Darth Vader y su princesita. Y ahora con el divertido Buenas Noches, Darth Vader, en el que nos muestra cómo se preparan para dormir los personajes más populares de la saga de George Lucas.

De esta forma vemos como Vader explica a sus hijos el poder de la Fuer... del sueño, al torpe Jar Jar Binks intentando ponerse el pijama, a los wookies durmiendo en los árboles, o a Yoda intentando explicar cómo el bostezo lleva al sueño. Un libro divertidísimo y con unos dibujos estupendos que es ideal para compartir con los más pequeños a la hora de irse a dormir.

'Antes, cuando no había colegio'

Imaginar cómo vivían los cavernícolas y cómo sería su versión de algunos inventos y utensilios que tenemos en la actualidad es un pasatiempo muy divertido. En este divertido cuento, de los franceses Vincent Malone y André Bouchard, una familia de cavernícolas se enfrentan, con su inocencia, a objetos tan extraños para ellos como una flauta.

Un libro precioso con los cavernícolas más divertidos destacado con dibujos que nos muestran cómo serían los regalos del día del padre en las cavernas, cómo la pirámide alimenticia se aprendía en vivo y en directo, cómo se ordeñaba una vaca gigante o cómo cada uno se tomaba los cereales del desayuno a su manera.

'Soy el lobo'

El ilustrador André Brouchard también es el creador de Soy el lobo, un divertido y tierno homenaje a los monstruos de debajo de la cama y al lobo de Caperucita Roja, que se unen para intentar asustar a una niña que duerme plácidamente, lo que no les resultará nada fácil. Un cuento ideal para que los niños pierdan el miedo a la oscuridad y a los monstruos del armario.

'Porque eres mi amigo'

Este libro de Guido van Genechten, nos cuenta la historia de un osito que es muy feliz en el polo con su mamá, hasta que ésta le propone un juego, buscar a alguién que le caiga bien y preguntarle que si quiere ser su amigo. Un juego muy divertido y al que el osito se presta inmediatamente. Así, intenta hacerse amigo de una gaviota un poco antipática, una foca juguetona, unos pinguinos discutidores, una vieja morsa... dando lugar a situaciones muy divertidas. Un cuento con unos bonitos dibujos que despertará la imaginación de los más pequeños y, lo más importante, les anima a hacer amigos con los que compartir sus juegos.

'Aprende a dibujar'

Y después de todos estos cuentos ilustrados, seguro que a algunos pequeñajos les entran ganas de dibujar sus propias historias. Y para ello nada mejor que el libro Aprende a dibujar paso a paso de forma fácil y divertida, de Jaime Villanueva. Un libro que les explica todos los pasos para poder plasmar en dibujos todo lo que salga de su imaginación, con el profesor Calavera, que les enseñará a dibujar las cosas divertidas que les gustan a los niños, desde juguetes a animales, insectos, dragones, coches, vampiros, esqueletos, superhéroes e incluso famosos como Michael Jackson.

Fuente: rtve.es