Este domingo culmina el ‘Festival Nacional Colombia Canta y Encanta’

Esta es la décimo quinta edición del festival. Foto: Google

Con gran éxito culminará este domingo 16 de julio el décimo quinto ‘Festival Nacional Infantil de Músicas Tradicionales Colombia Canta y Encanta’ que este año convocó lo mejor del talento infantil y juvenil.

(Te puede interesar: ¿Quieres un hijo sano? Deja que se coma los mocos)

La encargada del certamen es la Maestra Charito Acuña, quien durante estos días impartió talleres pedagógicos de canto grupal. Hablar de Charito Acuña es hablar de pedagogía infantil, Acuña es cantautora, escritora, actriz y formadora de uno de los procesos artísticos más bellos en el país con el que ha bragado más de 14 producciones discográficas y una historia de 20 años a favor de la composición de obras para niños.

De Igual manera la Tertulia Andina tomó Colombia Canta, los duetos Diana y Fabián de (Santander) ganadores de festivales nacionales e internacionales y del mono Núñez, deleitaron a los asistentes junto al Grupo Kanthores, recientes ganadores del Mono Núñez, y quienes nacen en el 2014 como una continuidad de los integrantes mayores del grupo Colombia Canta y Encanta y las Cantautoras la Musa de Oro, un café concierto que hizo vibrar una vez a los participantes.

(Te puede interesar: Usan ‘Paquitas’ para enseñar la lengua nativa (+Vídeo)

Luego de cuatro días de actividades este domingo se llevará a cabo diversas actividades para cerrar la edición:

Concierto Familiar
Hora 02:00pm:
Lugar: Parque Comfama la Estrella. (Antioquia)
Invitados Nacionales; Con la participación de los Departamentos de Risaralda, Santander, Boyacá, Quindío, Cundinamarca y Antioquia.

Gran Concierto de Cierre y desfile artístico
Hora de 3:00 a 7:00 p.m.
Lugar: Pueblito Paisa (Medellín)
Con la participación del: Grupo San Miguelito de Boyacá

 

Fuente: Radio Santa Fe