Replica Watches Replica Rolex Watches

Desde los 12 años se recomienda el uso de celular

Uso del celular

En la actualidad la mayoría de la población tiene un teléfono celular, pero los estudios revelan que la edad más indicada para permitir que su hijo tenga un celular es a partir de los 12 años ya que son más conscientes de su utilización.

En el caso de una tablet, por los juegos didácticos que estimulan la creatividad y motricidad fina, puede ser desde los 8 años pero siempre bajo la supervisión de los padres.

(Le puede interesar: Descubre lo que leen los adolescentes)

Muchas veces los padres dejan que los pequeños jueguen con sus aparatos para que “se distraigan y estén más tranquilos”, pero se acostumbran al mundo virtual y dejan de lado el contacto con la naturaleza o con el exterior.

Es vital que regulen sus horas de acceso a los juegos, el uso, para evitar perjuicios en el futuro y se recomienda un máximo de cuatro horas, que deben ser retirados en la noche, ya que de esta forma el niño utilizará el tiempo para dormir y no para desvelarse jugando o interactuando a través de las redes sociales.

(Le puede interesar: Continúa ‘tradición’ de matrimonios con adolescentes)

En la actualidad los niños son los más expuestos a los avances tecnológicos desde edades más tempranas que en el pasado.


Polilla del Libro