Arte JustMad estrenará sede en 2018

Palacio Carlos María de Castro. Foto: Google

Los organizadores de la feria de arte emergente JustMad preparan una nueva edición llena de novedades. Sabemos ya que se celebrará entre el 20 y el 25 de febrero de 2018. También que la nueva dirección artística – formada por los comisarios Semíramis González y Daniel Silvo- han propuesto como hilo conductor el encuentro entre Europa y Latinoamérica.

(Te puede interesar: Ordenan exhumar restos de Dalí) 

Y que estrenará nueva sede, la Casa Palacio Carlos María de Castro, situada en la calle Fernando El Santo, 14 de Madrid. La feria quiere recuperar de esa manera el espíritu de anteriores ediciones donde las galerías exponían sus obras en un contexto singular. Así ocurrió en la segunda edición, celebrada en un palacio de la calle Velázquez.

La nueva sede de la casa palacio permitirá distribuir a las galerías participantes en dos plantas y contará además con una sala de conferencias y un jardín en cuyas antiguas caballerizas también se podrán ver proyectos expositivos.

(Te puede interesar: Los libros no han muerto y en España sus ventas van en crecimiento)

JustMad9 contará con cuatro secciones: Programa general, Brand New, dirigida a galerías incipientes y con una programación arriesgada; Solo Project, que ofrece la oportunidad a una serie de galerías de mostrar el universo creativo de un solo artista en su stand; y Context, en la que convivirán galerías europeas con latinoamericanas en un espacio conjunto.

Fuente: 20 Minutos