La impresionante actuación de una ventrílocua de 12 años

Replica Watches Replica Rolex Watches

La impresionante actuación de una ventrílocua de 12 años

Darci Lynne Farmer es una niña de 12 años, nacida y criada en Oklahoma, que se ha presentado en las audiciones del reality show estadounidense America's Got Talent para demostrar la perfecta ventrílocua que es. Su talento hizo que el jurado quede impactado con su actuación y sea además una de las nuevas sensaciones en YouTube.

En las imágenes se ve a la niña cantar junto a su graciosa marioneta, la coneja "Petunia", sin mover los labios. Ella interpreta una versión del tema “Summertime”, un clásico de Gershwin.

Desde el primer momento, la niña se robó la atención de los jueces mostrando su gran habilidad para hablar sin mover los labios.

Cuando Darci se presentó, arrancó algunas risas por su singular compañera. Conforme avanzaba el programa, ella empezó a cantar sin mover los labios. Esta impresionante habilidad conquistó al público presente que no dejó de aplaudir ante tal espectáculo.

Los miembros del jurado, Simon Cowell, Heidi Klum, Howie Mandel y Mel B se levantaron de inmediato para ovacionar a la niña; atónitos por su interpretación. La ex Spice Girl presionó el botón que le daría el Golden Buzzer (un pase directo a la siguiente ronda) recurso que cada jurado puede utilizar una vez en toda la temporada.

 

De esa forma, la niña demostró su gran talento junto a "Petunia". Eso le ha valido ser famosa en las redes sociales, principalmente en YouTube, donde miles de usuarios se encantan con su performance.

 

La Polilla de Libro