Estos son los adolescentes que dominan el mundo

Replica Watches Replica Rolex Watches

Estos son los adolescentes que dominan el mundo

En la lista está Millie Brown, que fue nominada al Emmy con tan solo 12 años. Foto: Google

Como cada año la revista TIME ha publicado recientemente la lista que recoge los nombres de aquellos jóvenes que, podríamos decir, dominan el mundo. No, no nos referimos a los que más dinero. Se trata de la lista de los adolescentes más influyentes del mundo.

La lista, que se elabora a partir de la observación de la impresión que se tiene de estos adolescentes desde diferentes sectores, teniendo en cuenta por su puesto el impacto que tienen en las redes sociales y la capacidad que tienen de generar e impulsar noticias. Y la lista de este año tiene una particularidad que ha encantado a muchos: se compone de 16 chicos y 14 chicas. ¿Será este un signo de que nos acercamos a una igualdad real?

Años atrás, la lista contaba con celebrities como Kendall y Kylie Jenner, Ariel Winter o Zendaya, que este año ya no están en ella. Pero la lista puede variar mucho de año en año. Algunos nombres que sí que continúan en ella son, por ejemplo el cantante canadiense Shawn Mendes, el polifacético Jaden Smith. También hay deportistas y activistas.

Pero hay algunos nombres que nos hace especial ilusión que se encuentren en esta lista. Es el caso de Gaten Matarazzo, uno de los actores que componen el reparto de la serie revelación de Netflix ‘Stranger Things’. TIME destaca que el joven actor de 14 años se ha convertido en voz del colectivo de afectados por displasia cleidocraneal, un trastorno genético poco común que padece y que afecta al desarrollo de los huesos y los dientes.

O Maddie Ziegler, la joven bailarina a la que vimos crecer a través de sus asombrosas coreografías en los videoclips de Sia y que ahora, además de continuar bailando, es toda una influencer. Noah Cyrus, la hermana pequeña de Miley Cyrus que apunta una gran carrera musical también tiene un hueco en esta popular lista. Y otra actriz de Stranger Things se lleva el reconocimiento: Millie Brown, que fue nominada al Emmy con tan solo 12 años y que además de una gran actriz ya es considerada un icono de la moda.

 

Fuente: Mercurio