Circuito Teatral se apodera de Caracas

Teatro de Caracas. Foto: Google

Este sábado 15 se inaugura el Circuito de Teatro de Caracas, el cual consiste en desarrollar una programación escénica para niños, niñas, jóvenes y adultos en los espacios teatrales ubicados dentro del municipio Libertador.

(Te puede interesar: Abren concurso de la XVII Edición Premio Transgenérico) 

Los teatros Municipal y Nacional son los principales escenarios que albergarán, por los tres fines de semana que restan del mes de julio, seis propuestas teatrales que abordarán diversas temáticas.

“¿Y dónde está mi Caracas?” es una de ellas. Creada y dirigida por Miguel Issa, con dirección musical de Rodolfo Saglimbeni y recopilación de textos de José Gabriel Núñez y el propio Issa, se trata de una revista musical donde se mezclan danza, teatro y música.

Explicó Issa que se realizó un trabajo de investigación “como un paseo por el imaginario de Caracas. Comienza con textos de Andrés Bello que recuerdan a la capital desde el exterior y su anhelo para volver, con énfasis en el costumbrismo. Hay música instrumental, cañonera, bailable y piezas de la Billo’s, con arreglos de Pedro Mauricio González.

(Te puede interesar: Regresa la obra ‘Se Alternan sin Fin’)

Las funciones de este montaje son los sábados a las 3 pm y los domingos a las 11 am.

 

Fuente: Últimas Noticias