Festejarán los 450 años de Caracas con diversas actividades culturales

Las actividades cultinarán el 29 de julio. Foto: Pixabay

A propósito de los 450 años de la fundación de Santiago de León de Caracas, ciudad capital de Venezuela, la Alcaldía de Caracas realizará a partir de este domingo 16 de julio una serie de actividades culturales y recreativas en diferentes zonas de la ciudad.

(Te puede interesar: Abren concurso de la XVII Edición Premio Transgenérico)

La agenda de celebración comenzará este domingo a las nueve de la mañana con un recorrido en el casco histórico de Caracas, cuyo punto de encuentro será en el Panteón Nacional.

El lunes 17 de julio se llevará a cabo un foro sobre el patrimonio cultural de Venezuela en la casa Patrimonial de La Pastora y también se realizará una charla referente a la época colonial en la sede de Café Venezuela, ubicada en las adyacencias de la Plaza Bolívar.

La celebración continuará el jueves 20 de julio en la Casa Aquiles Nazoa en donde se llevará a cabo el taller de dibujos Rastros de Caracas.

Los pequeños de la casa podrán disfrutar de actividades recreativas y culturales el sábado 22 de julio en el Parque Los Caobos; y los días 24 y 25 del mismo mes en la Plaza San Jacinto.

(Te puede interesar: Circuito Teatral se apodera de Caracas)

Para culminar la celebración, el sábado 29 de julio se realizará en el Teatro Teresa Carreño la exposición Memoria Sísmica. La cita es a las dos de la tarde.

 

Globovisión