Así debe ser el desarrollo infantil de los 6 a los 10 años de edad

Replica Watches Replica Rolex Watches

Así debe ser el desarrollo infantil de los 6 a los 10 años de edad

Es importante observar el desarrollo de los niños

Cuando los niños entran en la fase de la "niñez intermedia" de desarrollo,  de los 6 a los 12 años, sus personalidades únicas van a crecer y cambiar tan rápido que puede ser difícil para los adultos mantenerse a la par con sus vidas. Aunque ningún niño es igual a otro, veremos algunas pautas generales que pueden ayudar a los padres y a otras personas a cargo del cuidado de niños a asegurarse de que estos están en el camino correcto.

(Le puede interesar:  Cuento Venezolano: El Tucán y el Morrocoy)

Desarrollo físico

Aunque el crecimiento se hace más lento una vez que el niño alcanza cierta edad, debería continuar aumentando de manera consistente en altura y peso durante este período. Los niños entre los 6 y los 10 años deberían mostrar altos niveles de energía, pero no ser tan hiperactivos que no puedan enfocar su atención cuando sea necesario. A la edad de 6 años, deberían tener la coordinación necesaria para andar en bicicleta y lanzar y atrapar una pelota y a los 10 sus movimientos deberían ser coordinados y suaves. Los doctores recomiendan 10 horas de sueño para este grupo de edad.

(Le puede interesar: José Antonio Abreú, el Maestro de Maestros)

Desarrollo emocional

Cuando los niños alcanzan la etapa intermedia de la niñez, deberían ser capaces de tratar con la frustración y el enojo sin violentarse. Van a empezar a hacer preguntas sobre conceptos que desconocen como la muerte y tal vez a mostrar cierto miedo hacia ellos. Muchos niños van a tratar de entender el mundo más allá de su casa y van a hacer muchas preguntas. Entre los 6 y los 10 años la personalidad y sentido del humor van a desarrollarse rápida y fuertemente.

Ehowenpanol