En Chile se podrá matar a niños con apoyo de la ley

La Ley promoverá el aborto. Foto: Google

A través de una ley, aprobada recientemente por el Parlamento, la presidenta de Chile, Michelle Bachelet, está poniendo todo su empeño, con el fuerte apoyo de los políticos de izquierda, para que en su país matar a un niño o niña en el vientre de la madre sea legal y pueda ser realizado por profesionales del servicio de Salud Pública, quienes, por su parte, prácticamente no podrán presentar objeción de conciencia como correspondería en todo Estado libre y democrático.

No, ellos tendrán que eliminar seres humanos o, en el mejor de los casos, pasarle la información sobre las opciones de destrucción del bebé a la angustiada y desesperada madre –quien luego quedará con secuelas imborrables–, que se plantea este crimen como alternativa válida para solucionar su problema o situación. Algo que obviamente no ocurre, pero eso nadie se lo cuenta.

Claro, al gobierno de turno le resulta más sencillo dar licencia para matar que generar las condiciones económicas, sociales y educativas necesarias y urgentes para acompañar a las mujeres que llevan en su seno la vida de un ser humano único, irrepetible e inocente de toda culpa. Como lo expresan críticos al proyecto, quienes recuerdan que "en vez de desplegar los mayores esfuerzos por ambas vidas humanas igualmente dignas –la de la madre y la del hijo que espera–, ahora en Chile habrá niños y niñas considerados 'descartables'".

 

Fuente: ÚltimaHora

Etiquetas: