Replica Watches Replica Rolex Watches

El truco para cargar la silla del bebé y evitar dolores de espalda

Cargar la silla del bebé siempre significa ganarse un dolor en los hombros. Foto: Google

Cargar la silla del bebé siempre significa ganarse un dolor en los hombros y las caderas, pero esto puede ser cosa del pasado si sigues el consejo de una madre quiropráctica, quien recomienda tomar la silla con el antebrazo y agarrar con la mano la parte inferior de la silla.

El vídeo, que ya ha sido visto más de 4.000.000 de personas, la joven asegura que “no va a dañarte el hombro, no va a dañarte la cadera ni tendrás que usar tu rodilla para balancearte como hice yo con mis dos hijos. Alguien me lo enseñó y ha sido lo mejor”. “Es un cambio completamente diferente de cómo utilizar mi cuerpo, para poder utilizar y distribuir el peso de la carga y ser capaces de cargarlo” concluye.

A través de la publicación en Facebook, la mamá escribió que muchos usuarios le han llamado la atención, pues uno de ellos rechazó el experimento tras sentir molestia al intentar esta maniobra.

“Lamento escuchar eso y por eso quería compartir que, debido a tantas marcas y modelos diferentes de asientos de coche, es probable que este método no funcione para todos los asientos. Esto fue sólo un intento de pasar a través de una idea creativa que fue compartida y funciona increíblemente bien para la mayoría de los que lo intentan”.

La última sugerencia de la madre preocupada es visitar a un especialista antes de probar un nuevo método de carga del cochecito o silla del bebé.